Planificación de eventos

Planificación de eventos

¿Tienes confirmada la lista de invitados, el espacio reservado y has enviado todas las invitaciones? Ahora es el momento de planear que bebidas servirás en tu evento. No hay que preocuparse, Premier Liquors te ayuda de principio a fin. Contáctanos para hacer una cita con uno de nuestros agentes que están dispuestos a ayudarle en la selección de las bebidas apropiadas para su evento.

Contamos con una amplia variedad de vinos, cervezas y licores, lo que significa que usted puede encontrar algo para complacer a todos en su lista de invitados.

 

Calcula las bebidas para tu evento


La mayoría de los invitados consumen dos bebidas durante la primera hora de los eventos y una bebida durante cada hora siguiente. Al organizar un evento al servir vino, cerveza y licores, la regla general es:

 

50% preferirá VINO
30% preferirá CERVEZA
20% preferirá BEBIDAS MEZCLADAS
Si usted no servirá bebidas mezcladas en su evento, entonces usted debe planear en el 60% de sus invitados consumirán vino y el 40% cerveza.

img-varios-con

Calculadora de bebidas

Utilice esta sencilla calculadora para determinar la cantidad de botellas de vino, cerveza y licor que necesitará para su próximo evento.

Tipo de eventos

Duracion (Horas)

Cantidad Invitados

Gracias por usar nuestra calculadora, lo que usted necesita para su evento es lo siguiente.

Bebidas necesarias:

0 750ml botellas de vino

0 12oz botellas de cerveza

0 750ml botellas de licores

¿Desea comprar ahora? Haga click en cualquiera de las opciones:

VINO CERVEZA LICORES